¡Bienvenido! Nos alegramos de que esté interesado en la Escuela Secundaria de San Francisco de Sales. Somos una High School católica mixta, situada en el Barrio Eastside de Chicago.

San Francisco de Sales es una escuela donde verdaderamente se puede descubrir lo que uno es como ser humano. Aquí, los estudiantes aprenderán las verdades de la fe, mientras que obtengan una exposición de la vida devocional de la Iglesia y oportunidades para el servicio. Ellos participarán en un curso de estudio riguroso, profundizando en la teología, las matemáticas y las ciencias y las humanidades. Nos esforzamos para desafiar a los estudiantes en todos los niveles; aquellos que sobresalen, así como los que puedan aprender de manera diferente y necesiten apoyo adicional a lo largo del camino.

También tenemos numerosas ofertas cocurriculares, para ayudar a nuestros jóvenes a desarrollar física, así como espiritual e intelectualmente. Consideramos nuestros clubes y equipos deportivos como enormes oportunidades para que los estudiantes desarrollen habilidades de liderazgo y descubran la plenitud de sus talentos.

Para obtener más información o para visitar nuestra escuela, póngase en contacto con Mary Kay Ramírez o Jessica Rodríguez:
Mary Kay Ramriez mramirez@sfdshs.org  773-731-7272
Jessica Rodriguez  jrodriguez@sfdshs.org  773-731-7272